Preguntas Frecuentes

Preguntas Generales

¿Puedo comprar a mi nombre? Sí, cualquiera puede comprar una casa en los Estados Unidos. Le ayudaremos a decidir si es para comprar en su nombre personal o para establecer una LLC (Sociedad de Responsabilidad Limitada).

Los compradores internacionales deben preguntarse si les conviene comprar bajo el nombre de una empresa nacional estadounidense o de una LLC (Sociedad de Responsabilidad Limitada). Aunque la compra a través de una LLC tiene ventajas, como los incentivos fiscales, ciertos tratados entre un país extranjero y Estados Unidos, pueden a veces restarle esas ventajas. Los compradores extranjeros deben investigar con antelación y contar con la ayuda de un asesor fiscal especializado en derecho internacional. He aquí cinco cosas que debe saber sobre las LLC en Estados Unidos: 1. Se tarda aproximadamente dos semanas 2. La LLC está obligada por ley a presentar declaraciones de impuestos locales, estatales y federales. 3. Una LLC puede incluir a ciudadanos extranjeros y a residentes en Estados Unidos. 4. En el momento de la venta, los propietarios pueden vender o transferir acciones de la LLC a un comprador. 5. Una LLC con sede en Estados Unidos puede ser propiedad de una corporación extranjera para obtener beneficios adicionales

Sí, el 80% de nuestros inversores viven fuera de Estados Unidos.

Esto depende de usted. Siempre recomendamos mantener la propiedad durante más de cinco años para ver la mejor apreciación. Siempre le mantenemos al día sobre el mercado para ayudarle a decidir cuándo es el mejor momento para vender.

Dependiendo del día en que el inquilino pague el alquiler, distribuimos los días 15 y 30 de cada mes.

El costo de cierre depende del precio de cierre de la propiedad 

Todas las inversiones implican un riesgo. No garantizamos que vaya a obtener los rendimientos previstos. Hay muchos factores que pueden influir en el rendimiento de su inversión, muchos de los cuales no están bajo nuestro control. Los posibles inversores deben considerar cuidadosamente los objetivos de inversión, los riesgos, las comisiones y los gastos, y consultar con un asesor fiscal o jurídico antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Creemos que la inversión en inmuebles privados plantea menos riesgos que muchos otros tipos de inversiones. Históricamente, el sector inmobiliario privado ha sido menos volátil que el mercado bursátil, y las propiedades suelen revalorizarse con el tiempo, ya que la inflación tiende a hacer subir los alquileres. Además, llevamos a cabo una amplia investigación y diligencia debida en cada inversión inmobiliaria y tenemos un alto grado de convicción de que nuestro riesgo está equilibrado con nuestros objetivos de rentabilidad.

Impuestos/Seguros

La responsabilidad fiscal global de un comprador internacional también variará de un país a otro en función del tratado fiscal del país de origen con Estados Unidos. Por lo tanto, lo mejor es consultar a un asesor fiscal del país de residencia del comprador que esté familiarizado con el tratado fiscal y sus disposiciones.

El impuesto sobre la propiedad en Estados Unidos varía según la propiedad. Los impuestos sobre la propiedad se basan en el valor de tasación de la vivienda, los presupuestos locales y las cuotas especiales necesarias para cubrir los crecientes gastos de los distritos escolares y los gastos de emergencia.

El seguro de propiedad ofrece cobertura contra muchos desastres naturales, como monzones e inundaciones, incendios, terremotos, robos y otros daños relacionados con el clima. El costo promedio del seguro de propiedad es de entre 600 y 1.100 dólares anuales y depende de la ubicación de la propiedad. Tenemos estrechas conexiones con los corredores de seguros en el área de Baltimore. Podemos ayudarle a conseguir un seguro de propiedad.

El seguro de alquiler protege a los inquilinos de los cargos por daños inesperados a la propiedad personal, robo, responsabilidad legal y más. Requerimos que todos los inquilinos tengan una póliza de seguro de alquiler. Esto no tiene costo para el dueño de la propiedad. El inquilino es responsable de los pagos del seguro de alquiler.

El seguro de impago de alquileres cubre al propietario asegurado por el impago de la renta debido a que el inquilino no cumple con sus obligaciones de pago del contrato. Por lo tanto, si un inquilino no paga el alquiler, el seguro le pagará la cantidad de alquiler que se le debe según su contrato de alquiler con el inquilino después de presentar una reclamación que cumpla plenamente con todos los términos y condiciones de la póliza. Recomendamos el seguro de impago de alquiler a todos nuestros inversores. El seguro suele costar entre 300 y 600 dólares anuales. Puede leer más sobre ello aquí https://www.steadymarketplace.com/

Preguntas Sobre la Gestión de la Propiedad

Blue Island Investment Group tiene su propia empresa de gestión de propiedades llamada Bire Management. Puede ver su página web AQUÍ

Precio de Gestión: 10% del alquiler cobrado

Precio de Arrendamiento: 750 dólares

Renovación del Alquiler: 100 dólares

Para todos los demás precios, consulte nuestro Acuerdo de Gestión 

Todas las unidades de alquiler en la Ciudad de Baltimore deben estar registradas en la ciudad. El costo es de 30 dólares al año por unidad. Usted puede leer más sobre esto AQUÍ

Para alquilar una propiedad en la ciudad de Baltimore, debe tener una licencia de alquiler. Un inspector certificado debe inspeccionar la propiedad y aprobarla para recibir la licencia de alquiler. La licencia cuesta 199 dólares y dura dos años.

Para alquilar una propiedad en la ciudad de Baltimore, también se necesita un certificado de pintura a base de plomo. Esto es para revisar la pintura en la propiedad para asegurar que no tiene plomo. El certificado cuesta 165 dólares. Debe ser renovado para cada nuevo inquilino. El certificado también debe ser registrado en el Departamento de Medio Ambiente de Maryland y cuesta 30 dólares al año.

La compañía eléctrica en Baltimore es BGE. Cuando un inquilino se muda a una propiedad, pone a BGE a su nombre y es responsable del pago. Si un inquilino se muda, el propietario debe poner la electricidad a su nombre.

En la Ciudad de Baltimore, la factura del Agua siempre está a nombre del Propietario. El Propietario es siempre responsable del agua. En Bire Management, cuando recibimos la Factura del Agua, la añadimos al libro de cuentas del inquilino. Una vez que el inquilino paga, nosotros pagamos la factura del agua. Si el inquilino no paga, es responsabilidad del propietario, ya que la factura del agua está a su nombre.

Algunas propiedades requieren el alquiler de suelo en la ciudad de Baltimore. Puede leer sobre esto AQUÍ

Los propietarios son responsables de todo el mantenimiento y la sustitución de los electrodoméstivcos y HVAC.

Para saber más sobre el proceso de gestión, consulte https://biremanagement.com/

¿Tiene Alguna Pregunta?